Nuestras prendas están diseñadas para durar toda la vida. Pero si crees que no te van a gustar tus prendas para toda la vida, tienes 14 días después de la entrega para devolverlas. Así es como funciona:

Todas las devoluciones deben cumplir los siguientes puntos

Los artículos deben estar sin estrenar, sin usar y sin daños

Los artículos deben tener las etiquetas originales.

Los artículos deben estar en su embalaje original

Para tramitar una devolución el cliente deberá enviar un mail a orly@orlyolot.com. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail, SMS o teléfono móvil. ORLY ofrece la posibilidad de devolución de su pedido en nuestra tienda física en la dirección Plaça Major, 12 17800 Olot o bien la opción de gestionar la devolución por su cuenta y enviarnos por sus medios el paquete. Ambos casos deben cumplir las condiciones de devolución descritas anteriormente y están exentos de gastos de devolución.

Por el momento tienes que pagar los gastos de envío, pero esperamos cambiar esto en el futuro a medida que nuestro negocio crezca. Necesitarás un comprobante de entrega, así que recuerda elegir un servicio en el que puedas hacer un seguimiento de tus devoluciones. Si los artículos están dañados o son erróneos, los gastos de envío corren siempre de nuestra cuenta. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a orly@orlyolot.com y estaremos encantados de ayudarte.

Las devoluciones se reembolsarán al método de pago original en un plazo de 14 días.